Nos inspiramos aquí :

martes, 11 de noviembre de 2014

Inspiración con Wilma: Mini álbum "Otros Días" - Por WILMA

Holaaaa!!! 

Aquí Wilma, encantada de poder escribir para vosotras y Santos Ochoa Barcelona. Un requete placer estar aquí !


Hoy os traigo un mini álbum, elaborado con unas cuantas cards de la Colección "Good Day Sunshine" de Simple Stories. Una colección con muchísima variedad de tarjetas e ideal para decorar nuestros álbumes de veran, que seguro que más de una de vosotras, aún tiene las fotos de las vacaciones sin montar !





El material que he hecho servir es muy sencillo: el pack "Sn@p! Insta squares", que vienen tarjetas cuadradas en diferentes tamaños y el pack "Sn@p! Cut", que vienen 8 tarjetas troqueladas, ambos packs de la colección "Good Day Sunshine" de Simple Stories. Además he utilizado también, un par de papeles de la colección "Jet Set" de We R Memory Keepers, y pegatinas y adornitos que me sobraban de otras colecciones (esos restos que se van quedando en el fondo del cajón .. ).




Con poquito más, el resultado me ha encantado. Las tarjetas sirven de fondo de las fotos y decoran por sí mismas ayudando a coordinar todo el álbum.



Esa foto de la noria es en realidad una de las tarjetas del pack, preciosa ¿verdad?


Las tarjetas troqueladas, con un papel detrás quedan estupendas !!


Una foto al tamaño de una página junto a una de las tarjetas troqueladas a modo de título. Perfecta !!

Tienen tanto juego estas tarjetas ..


En la penúltima página, hice una composición con 4 tarjetas "insta" pequeñas, coordinadas entre sí por el color. 

Que forma tan sencilla y vistosa de hacerte el álbum de verano !! Este con 1000 "últimos días" .. esos días sueltos .. esos "otros" días del verano, inconexos pero que encontraron su historia en este mini junto a estas tarjetas.

Espero que os haya gustado e inspirado !!

Un besazo


WILMA






3 comentarios: